Home » » BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

AppId is over the quota
AppId is over the quota
type='html'>


DICEN QUE LA COMEDIA....
ES UNA TRAGEDIA QUE LES SUCEDE A OTROS.

De ahí el chiste, y el que sólo nos haga reir las desgracias ajenas, y no las propias.
Aquí está el error, pués el único y certero camino hacia  la autodependencia y la autoestima , es primero aprender a reirse de uno mismo. De éste modo, las tragedias ajenas no nos harían tanta gracia.

Esta es mi reflexión a las innumerables circustancias y avatares que han soliviantado mi vida y mi singladura.....no deseo cerrar la carpeta de mis recuerdos atesorando lo malo,....sino quedándome con lo más preciado, con las cosas buenas y los dulces recuerdos que invaden mi memoria.

Y de qué mejor manera que colocando por vigesimo quinta vez el rincón donde mis pasiones se desataron, mi vida se acrecentó, los amigos con los que he compartido....y las vivencias que han forjado en mi viaje las sensaciones más puras.

Que ninguna crisis nos robe los sueños, que ningúna desgracia sea nuestra compañera, ...y que tengamos la capacidad de salir de nuestra cáscara de conformismo para ser realmente felices.....que aunque eso nos cueste dejar la pereza del sofá y tirarnos a la piscina, ¿qué es la vida entonces sino el riesgo a querer ser felices?. Yo no lo entiendo de otra forma.

Ahora si, ....la que fué y aprendió, se va....con el corazón y el alma repleto de quereres y triste por la distancia.....PERO CON LA ILUSIÓN DE LA ETAPA MÁS PLENA QUE SIEMPRE HE DESEADO Y NO TUVE.
Cierro mi libro y comienza la segunda parte.
FELICES NAVIDADES A TODOS.....
Este es el futuro: Un regalo para mi Amo....preludio de una mujer madura que seguirá a sus ojos siendo por siempre una eterna adolescente.


ESTOS SON MIS RECUERDOS: ( la necesidad de plasmarlos aquí, es debida a que se me ha comunicado que ya no existe,.....incluso se me invitó a ver el nuevo escenario, las obras y las reformas...más no quiero hacerlo..en mi cabeza seguirá estando ese calor de las sesiones, de las risas y el enorme cariño hacia mis amigos, ....que un dia, llenaron mi vida, y que hoy TENGO LA ESPERANZA DE RECUPERARLOS DESDE MI NUEVA FACETA COMO MIMI SUM Y MI SEÑOR M.VALMONT









0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. news about celebrities - All Rights Reserved