Home » » DE LO VIRTUAL A LO REAL

DE LO VIRTUAL A LO REAL

AppId is over the quota
AppId is over the quota
type='html'>

Sé que muchas personas no tienen la oportunidad ni las posibilidades de vivir nuestro mundo en la vida real. Me  hago cargo, lo comprendo porque a todos nos ha pasado en su dia.
Pero deseo hacer mención de la notoria diferencia.
Internet es maravilloso, pero también el mejor medio  para hacerse  mil pajas mentales. Si en algún momento tenemos la  ocasión de poder asistir a un evento o una sesión real nos daremos cuenta de que no tiene nada que ver con lo que imaginabamos.
También es cierto que siempre es más intenso lo que se imagina que lo que se realiza...bueno, eso se dice, pero yo no estoy de acuerdo. Quizás porque tengo la suerte de haber vivido y seguir compartiendo éste mundillo en toda su extensión como para darme cuenta que las personas que lo integramos somos personas normales. Con los problemas de crisis, de familia, de trabajo, de salud,...etc.
La última fiesta en la que estuvimos mi Amo y yo corrobora lo que siento, y me enriquece comprobar que somos parte de ese Todo que es el SadoMasoquismo.
Me faltan palabras de agradecimiento y halago a personalidades del mundo con las que tuve el honor de charlar y reir, de jugar y compartir....Una fiesta es algo tan diferente a lo que imaginamos en la web!!!!. Cuando te dás cuenta de que se quedan fuera , en la calle todos los complejos, los miedos, y se dá rienda suelta a lo que realmente somos, a lo que siempre hemos soñado, ....y que "no eres un bicho raro", porque hay personas con un corazón inmenso que se emocionan y lloran contigo, que sienten y padecen lo mismo que uno mismo....

Es tan grande el compartir lo que uno ha deseado toda su vida  que no hay palabras para transmitir tanta solidaridad y afecto.

Los ritos y los fetiches se suceden por doquier, como algo natural....y nos enorgullece mostrarlo.
Los juegos a manos de dos Dóminas de bandera que por respeto no nombro pero que son merecedoras de todo mi afecto....los adorables sumisos que sin pudor dan rienda suelta tanto a sus fantasias como para agradecer el esfuerzo de su anfitriona.....las almas al desnudo...¡Todo un paradigma de placer sensorial !.

Me encanta transmitir mis vivencias, pero entended que cada vez mi fantasía se vaya reduciendo ....eso es fruto de que no necesito imaginar,.
Sencillamente Sentir, Sentir, ....y seguir viviendo.
Gracias Amo por resucitar en mi la esperanza de que aún queda mucho por recorrer.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. news about celebrities - All Rights Reserved