Home » » PERRA

PERRA

AppId is over the quota
AppId is over the quota
type='html'>

Perra en tus manos me siento cuando me modelas
Sentir que no comprendes porque no te pones en mi piel
Esclava de tus deseos de tus sueños, de tu vida,...sin límites
No hay nada que me ate más al yugo de tu ser.

Perra entre las perras cuando me regañas
cuando me instruyes, cuando crees que me rebelo
sólo deseo aprender, sólo deseo cumplir tu destino, tu sentido, el sentido ,
sin obstáculos del pasado ni deseos más que los que te anhelo.
perra que llora por el los ojos y por el coño chorrea,
que es torpe, lenta, inexperta,.....
perra que desea complacerte, obedecerte,
con su entrega,....perra que antes que perra fué más perra...

Perra cuando te veo, cuando te escucho y me reprendes,
cuando te sacio, cuando me quedo y te me pierdes,
perra entre las zorras, y zorra entre las mujeres,
sólo tuya, sólo para Ti, entiendes?

Perra cuando callas, cuando miras, cuando hablas,
soy a cada paso fiel a tu palabra
me quito la piel que me cubría a jirones
me meto entre las sábanas de la incomprensión a empujones,
adopto un mundo vainilla del que me asquea,
y sólo perra me siento ser aunque no sea.

Perra que se deja, se somete y no espera
que lucha , que se deja y se derrama
Perra que no busca su placer sino tenerte, sino darte el que tú buscas,
el que mereces, te corresponde y te ganas....

Perra entre tus brazos
puta bajo tu cuerpo se menea
que abre las piernas y espera tu regalos, los añora....
que no desea discutir más que tus leyes
que no sufre, que no mira, que no habla, que no siente
perra que te busca, te necesita, te desea y te adora.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. news about celebrities - All Rights Reserved